Revelan secretos de Trump que pudieran quitarle la presidencia. Salió a la luz…



Enlaces patrocinados






En la mañana de hoy se dio a conocer información por parte de la prensa en la que hablan del magnate Donald Trump, y podría ser destituido de su cargo como presidente de los Estados Unidos, ya que existe una denuncia contra él.



Esta información fue confirmada por las filtraciones de Wikileaks donde se asegura que el gobierno de Ruso se puso en contacto directamente con el nuevo presidente electo de Estados Unidos.

¨El señor Donald Trump no puede disolver su relación con este país, cuenta con un gran número de empresas dentro del territorio¨ así señaló el cable filtrado. 

Incluso, fue el presidente ruso Vladimir Putin el primer mandatario en felicitar a Donald Trump por su aplastante victoria ante la Demócrata Hillary Clinton, en esta jornada electoral. 



El máximo Tribunal Norteamericano estudiará el caso con detenimiento, pues si se llegara a encontrar evidencia suficiente que ligue a Donald Trump, con el gobierno ruso, podría ser acusado de Conspiración, y además de perder su cargo como nuevo presidente, podría enfrentarse a una sanción mayor. 


Así mismo, se ha puesto atención a otras tantas denuncias en contra de Trump, que anteriormente, no se habían analizado con detenimiento por razones que aún no han sido reveladas. Lo único que queda es esperar. 

En este video podrán apreciar varios de los secretos de Donald Trump.





Recomendados