7 tipos de novia que solo tienen los mexicanos, “si tienes la 2 mejor no hubieras...



Enlaces patrocinados





tipos novias mexicanas

Sin duda, la mujer mexicana es maravillosa, pues está llena de talentos y secretos que conquistan a cualquier hombre que las conoce. El problema resulta cuando te encuentras con alguna novia como la que te revelaremos a continuación. 

Estas son las típicas novias que solo encontrarás en México ¿Andas con alguna así?



1.- La novia del micro


Es la típica novia que hace todo lo que esté a su alcance para ayudar a su hombre, por ejemplo: arriesgar su vida, viajando en el tablero del microbús, apoyando incondicionalmente a su galán. 


2.- La novia Reggaetonera


Esta novia es una maestra de la danza y del “perreo”. Con una chica así, nunca te faltará la diversión, pues siempre está dispuesta para empezar la fiesta. 



3.- La Gordita Huapera


Le encantan las gorditas y las fritangas, pero también le gustan las cumbias, la banda y la salsa. Esta es la típica novia romántica y llena de fuego, que te hará cumplir tus más oscuros deseos. 

4.- La Fayuquera


La puedes encontrar en todos los mercados de la ciudad y siempre está haciendo negocio. Esta chica te conviene, pues nunca tendrás necesidades económicas ¡Es una maestra para vender su fayuca! 

5.- La novia futbolera


Sin duda, esta es la favorita de todos los mexicanos. El problema es que se enciende tanto en los estadios, que podrías terminar golpeado por la porra del equipo contrario. 



6.- La santa


Es la mujer más decente de la lista, pero ¡No te dejes engañar! En la privacidad de la alcoba saca su lado salvaje y no te la vas a acabar. Las santas son las más “canijas”. 

7.- La rasta de prepa


Esta novia no es muy higiénica, pues es toda una “rastafari”. Lo mejor de todo es que es súper liberal, disfruta de la naturaleza y se la pasa fumando hierbas extrañas que supuestamente liberan tu mente.



Recomendados