Badabun te recomienda

¿Cómo se ve Paty, la chica linda del Chavo del 8 a 38 años de su última aparición?


Sin duda una de las series con la que crecimos todos los mexicanos y otras cuantas generaciones latinoamericanas es el Chavo del 8, ese programa que nos llevó a elevar nuestra imaginación con las aventuras en la vecindad ¿cuál era tu personaje favorito? ¿será Don Ramón, El Chavo, la bruja del 71, la Chilindrina? es que son tantos que es imposible no adorarlo a todos, pero ¿recuerdas a la tierna de Paty? 



¡Exacto! esa dulce niña que se robó el corazón del El Chavo, cuando aparecía en la vecindad simplemente hacía que El Chavo y Quico se volvieran locos de amor, no importa lo que estuvieran haciendo lo dejaban en el instante por verla y pronto la pantalla se llenaba de corazones, pero por otro lado la Chilindrina y la Popis se morían de celos y envidia. 


Su primera aparición fue en 1978, después se volvió un personaje más y hasta asistía a la escuelita con los demás niños. 


Este personaje lo interpretaron ¡4 actrices! pero la que llegó para quedarse fue Ana Lilian de Macorra. La manera en que logró obtener el papel es muy curiosa. 



Aunque no lo creas Ana Lilian ni siquiera era actriz, ella no tenía la intención de audicionar para el papel, trabajaba como asistente de producción, ¡hacía las pruebas! a los aspirantes.


Roberto Gómez Bolaños no quedó convencido con ninguno de los casting que realizaron las participantes, así que le pidió a Ana Lilian que lo hiciera y a sus 21 años aceptó. 




Pero Ana Lilian no se sentía muy cómoda frente a las cámaras y terminó renunciando, ya que no le agradaba que la reconocieran en las calles. Después de eso entró a la carrera de psicología y no paró hasta terminar una maestría en psicoterapia y a eso se ha dedicado todos estos años. Ahora tiene su propio sitio web Serluna, en donde se dedica a dar terapia en línea. 


No cabe duda de que esta mujer es realmente hermosa, pues a sus 57 años sigue siendo muy bella. ¿O no?



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad