Ella escribió una poderosa carta para la novia de su ex marido



Enlaces patrocinados






Actualmente vemos a la mayoría de las familias peleando o parejas que después de tener hijos, viven una situación complicada y terminan por separarse, así que no es sorpresa que veamos a muchos niños con padres divorciados. Al poco tiempo ambos padres deciden formar una nueva relación y los niños tienen padrastros o madrastras. 


Pues una madre soltera, inició una especie de campaña personal, en la que explica que para ella el que su hija tenga una madrastra no ha resultado un problema, sino todo lo contrario, ya que enseñó a su hija Riley Grace a respetar y amar a todos, incluyendo a la nueva pareja de su padre. 




En nombre de esta mujer es Audrey Nicole, y su pensamiento ha hecho cambiar de opinión a muchas mujeres, pues ella no está de acuerdo en condenar las decisiones de su ex pareja, sino apoyar, perdonar y dejar que su hija sea feliz y amada por todos quienes la rodean, incluyendo a su nueva madrastra.


“... ¿Por qué todas esas mamás se comportan con tanto resentimiento y celos hacia las otras mujeres? NADIE dijo que es fácil ser mamá de un niño que no pariste. ¡Así que si alguien intenta serlo no la rechaces! Porque ella NO necesita dramas, ella SE HARÁ a un lado, y tú entonces tendrás que lidiar con una madrastra malvada. ¡Sí, ellas existen! ¡Las veo en todas partes!...” Este es un fragmento de una publicación que hizo la madre soltera, el cual terminó con la frase: 


“¡Amen más y odien menos!”  

Es inspirador lo que esta mujer ha hecho, y ha recibido mucho apoyo de parte de otras madres, quienes han seguido su ejemplo y nos demuestran que quien ame a sus hijos o hijas, siempre será alguien digno de ser admirado y respetado. 




“Ella es Whitney, ya han visto todos mis post de Facebook. Le agradezco a ella por ser tan buena madrastra con mi hija, y la quiero mucho por eso. Tenía que conocerla más. Fuimos a LA, Hollywood y Beverly Hills juntas, ha sido un buen momento para convivir. Ahora somos más cercanas y no solamente le agradezco que sea una Mamá extra para hija, sino que es también mi amiga y parte de la familia…” 


Whitney McGraw, la madrastra de Riley, se ha convertido también en una gran amiga de Audrey, así las dos le dan a la pequeña todo el amor y la atención que ella necesita. 


Definitivamente, un gran ejemplo de bondad, humildad y mucho amor.



Recomendados