Filtran desgarrador video de la piloto. Era su primer vuelo y no sabía…



Enlaces patrocinados






Seguramente sabes qué fue lo que pasó con ese trágico accidente aéreo que costó la vida de un equipo brasileño,  Club Deportivo Chapecoense; sin embargo, no solo viajaban jugadores en ese avión, también había médicos, auxiliares, entrenadores y pilotos, entre estos últimos se encontraba una hermosa y joven modelo que también perdió la vida en ese vuelo. Su historia, te conmoverá… 




Esta guapa boliviana adoraba viajar y volar por los aires y por eso, se subió a ese avión que le quitó la vida. Ella estaba realizando un pilotaje, sin saber que el aeronave en que viajaba había sido detectada con muchísimas fallas. 



El padre de esta hermosa modelo es un exitoso abogado de Bolivia. Cuando se enteró de la muerte de su hija, realizó una publicación en su cuenta de Facebook que conmovió a todo el mundo. 


“Dios padre que estás en el cielo, protege y cuida en tu gloria a mi tesoro, a mi niña… Te amare por siempre corazón, Dios te quiso con él y por eso no protestó, pero te extrañaremos tu madre y yo toda la vida. Te amo hoy y siempre. Hasta pronto mi vida” - Publicó el padre de la jóven tras enterarse del accidente. 









Lamentablemente, justo antes de morir, la modelo Sissy Arias realizaba un video dentro de la cabina de pilotaje de ese avión. Esperamos que sus familiares encuentren pronta resignación.






Recomendados