Badabun te recomienda

Los XV de Rubí serán transmitidos En Vivo por Televisa. Mira cuánto le pagarán


El fenómeno viral de la quinceañera Rubí aun no termina, su caso ha trascendido fronteras y ha sonado en países de otras partes del planeta, pero es ahora cuando todo comienza a ponerse mucho más serio debido a un comunicado lanzado por la empresa Univisión, en la cual aseguran que la magna fiesta de Rubí Ibarra García será televisada completamente En Vivo a nivel nacional a través del canal 2 de ¨Las Estrellas¨. 


La noticia comenzó a tomar mucho más formalidad cuando fue confirmada por el jefe del departamento de espectáculos, el Sr. Luis Santoscoy: ¨Es un hecho que Rubí se ha convertido en la quinceañera más famosa de México, prueba de ello fue la invitación que recibió por parte del productor de ´La Rosa de Guadalupe´ para protagonizar un capítulo sobre el tema que la llevó a volverse viral: sus XV años¨. Declaró Santoscoy en una entrevista con Carlos Loret de Mola.


¨Televisa es una empresa que defiende la unión y los valores de la familia, por lo que estamos convencidos y comprometidos en contribuir con nuestro granito de arena para que la familia de Rubí pueda cumplir su sueño¨, finalizó.


Según el portal de noticias www.elpaishoy.com y fuentes cercanas a la familia, la familia integrada por el Sr. Crescencio Ibarra, Anaelda García y la famosa cumpleañera Rubí Ibarra García aceptaron trabajar junto con la televisora, firmando un contrato de exclusividad por transmitir su festejo el siguiente 26 de diciembre por hasta 1 millón de pesos.

Con esto Televisa estaría firmando uno de sus acuerdos más extraños donde busca romper récord de audiencia en una de sus transmisiones y así poco a poco ir saliendo de la crisis por la que está atravesando durante ya varios años.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad