Mujer acusa a su ex novio de que la engañó; pero todo le sale mal y él la expone a ella



Enlaces patrocinados






Todos tenemos a ese amig@ en Facebook que se la pasa publicando su vida, ya sabes que si cortó con el novi@, si ya regresaron, las peleas que tuvieron y las venganzas que los dos se aplicaron pero al final todo se arregla con una linda foto que dice ¨te amo mi vida, eres lo mejor que me ha pasado¨ pero ¿qué pasa cuando el juego se sale de control? entonces empiezan a sacar todos los trapitos al sol, y cuando digo TODOS me refiero a cosas como esta…

Dígamos que esta mujer se ardió un poco y quiso dejar en ridículo a ¨su chico¨ en las redes, pero como dicen por ahí le salió el tiro por la culata y terminó volviéndose el ¨que vergüenza¨ de todos sus amigos. 


1. Y así empieza la supuesta historia de novia cuerneada. 


¨¿Esto es lo que haces cuando no estoy en casa? seguro no ves la hora en que me voy, para llamarle a tu zorra. Pero al siguiente día actúas como el mejor con nuestra familia. Tú no eres un hombre, eres un cobarde.  


2. Claro no podía faltar la gente que no tiene ni idea, pero es buena para opinar. 


¨AF: Wow ho Dios mío Patty, ¿de verdad está pasando esto?¨

¨CP:  ¿qué demonios amiga? 



3. Si buscas vas a encontrar, así que al chico no le pareció el chistesito y la puso en su lugar.


Pensabas que ibas a poner todo esto aquí como si nada. ¿me expones sin pensar todo lo que también puedo decir? ¿por qué no le cuentas a todos tus amigos la vez que te acostaste con Rob, mi mejor amigo cuando tuve un accidente? ¿por qué no les dices las veces que te he dejado pero vuelves rogándome porque no puedes pagar la renta? ¿por qué no le dices cómo conseguiste empleo, gracias a que le mostraste el pecho al gordo de tu jefe y mentiste cuando te descubrí? Claro que estoy saliendo con alguien, pero no te estoy engañando. Diles que ya no somos pareja, que sólo eres mi compañera de cuarto. No te quiero, ni quiero vivir contigo. Lo que necesitas es mover tu trasero y largarte. No entiendo por qué sigues aquí. ¡Ho espera! ya recuerdo, no puedes pagar tu renta y tampoco tienes dinero para mudarte. Oye chica, ya tienes 26 años, agarra tus cosas y vete porque no voy a seguir siendo tu niñero¨ 

4. Y para finalizar un lindo detalle.


¨Y la única zorra aquí, es la que me rogó para que me dejara hacer un oral, pero terminé mandándola al sofá.

¡Oush! en fin siempre hay una ex ardida, rogona, aferrada pero en este caso hasta digna y arrimada resultó.



Recomendados