Novia de un jugador que sobrevivió le manda este desgarrador mensaje. Te dejará la piel chinita



Enlaces patrocinados






Alan Ruschel, fue el primer pasajero del cual se supo que había sobrevivido al accidente de avión en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, mismo que justo antes de llegar a su destino se impactó cerca de la ciudad de Medellín, Colombia.



Al ser encontrado con vida, el defensa de tan solo 27 años fue trasladado de inmediato al hospital más cercano. A pesar de su grave estado de salud él no paraba de preguntar por de su familia y por su novia, además pidió una y otra vez que cuidaran mucho su anillo de compromiso. 

Marina Storchi, novia de Alan,  aceptó  dar una entrevista a la cadena Gol Caracol, en esta expresó que se siente agradecida al saber que él está vivo, además aprovechó el momento para enviarle un  hermoso mensaje de aliento. 


“Mi amor, te amo y eres lo más importante para mí, por eso quiero que sepas que estoy embarazada, que en lo único que pienso es en volver a estar cerca de ti, que juntos regresemos a casa, nos casemos y finalmente podamos ser felices”. 



“Alan es todo para mí”, es lo que dijo la ahora prometida de Alan, ella también dice sentirse muy afortunada, esto debido a que su novio fue uno de los pocos sobrevivientes entre decenas de pasajeros y tripulación. El terrible hecho sucedió la madrugada de este lunes en Antioquia.

La hermana del futbolista, Amanda Ruschel, decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, esto fue lo que dijo: 

“Gracias a Dios Alan se encuentra estable. Estamos orando por todos, fuerza para todos los familiares”.



Recomendados