Badabun te recomienda

Pasan junto a la banda que ha estado acosando a su hijo. Ahora mira lo que llevaba bajo su abrigo


Aunque para muchos sea una broma, o no lo quieran tomar en serio, el bullying es uno de los maltratos que más pueden influenciar en el comportamiento de los niños y que con el paso del tiempo puede causarles ciertos traumas e inseguridades que no dejarán que se desenvuelvan en la sociedad normalmente.



El maltrato físico y psicológico hacia los niños es más común de lo que se cree y tiene que ver definitivamente con la educación que estos ¨acosadores¨ reciben en su hogar o es un reflejo de lo que viven diariamente como una forma de liberar su frustración provocando daño a los demás. 

En casos muy extremos, las víctimas del bullying han llegado a grados de arrancarse la vida por no soportar estas intimidaciones y violencia, misma que son incapaces de expresarlas a su familia por temor a que tengan más consecuencias de las que ya viven a diario.



Sin embargo, como padres de familia es necesario poner muchísima atención a los comportamientos de los niños y así poder tomar las medidas para prevenirlos de una tragedia ocasionada por personas ajenas a ellos. En el siguiente video, un padre de familia que conocía a la perfección la situación de su hijo, le dio el mejor regalo para enfrentar su problema.



No necesitas enfrentar la violencia con más violencia, solamente se necesitan de valores, de confianza y seguridad en uno mismo. Un padre ejemplar dando lecciones de vida verdaderamente admirables.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad