Publican donativo ¨FALSO¨ de Galilea Montijo al teletón genera polémica y malestar social



Enlaces patrocinados







Vaya que Galilea Montijo ahora sí literal le salió el tiro por la culata, pues recientemente publicó una imagen en su cuenta de Instagram de un comprobante en donde mostraba la cantidad que ella y sus compañeros de programa donaron para el Teletón. Pero no prestó atención a un pequeño detalle que la pondría en el ojo del huracán debido a que...



Los internautas no perdonan una, así que los famosos deberían pensarlo dos veces antes de subir cualquier cosa, fue cuestión de un par de minutos para que los usuarios comenzaran a interrogar la veracidad de la acción. 



Enseguida notaron que en el recibo marcaba la fecha como 13 de diciembre, cuando en realidad el evento se llevó a cabo el 11. No se hicieron esperar los comentarios de que era algo planeado sólo para guardar las apariencias. 




Además argumentaron que si era cierto la cantidad que donaron era muy poca para ser estrellas de la televisión, sin embargo la conductora explicó que ella sólo quería compartir su apoyo a la asociación, ya que lo ha hecho por años. Dejando en claro que las fechas no coinciden porque es el día que se va pasar el dinero a la cuenta, pues los fines de semana no son hábiles para el banco y el lunes 12 no hay servicio por el día del banquero.



Recomendados