Se desmaya 4 veces en un juego mecánico, su amiga lo descubre y lo deja en la friendzone



Enlaces patrocinados





video chico se desmaya al subirse a una atracción se vuelve blanco de bullying escolar

Seguro te crees muy valiente, sientes que te gustan las emociones fuertes, pero te puedo apostar que jamás te has subido al juego mecánico más enfermo de la historia, el “Sling Shot” del parque de atracciones más extremas de México, Six Flags. 



¿Pero de qué trata este “inofensivo” juego? Pues solamente es una especie resortera gigante que te lanza a 100 km por hora, y mientras te mueves para todos lados, sentirás la verdadera experiencia de los astronautas desplazándose en gravedad cero ¿Suena interesante verdad? 

Pues a este par de adolescentes les pareció tentador, así que decidieron intentarlo, la emoción se volvía cada vez mayor conforme los acomodaban en sus lugares, pero en el momento en que el viaje comenzó, el chico Daniel Barrón sentía que iba a morir, sus gritos desesperados opacaron los de su compañera, quien se veía bastante divertida. 


Pero para cerrar con broche de oro, el chico sufrió no solo uno, ni dos sino 4 desmayos momentáneos, que sin duda, lo han hecho el nuevo blanco de bullying escolar… creo que a Daniel le espera un laaaargo año 2017, después de su desesperada actuación en el famoso “Sling Shot”... ¡Ni modo amigo! Así es la vida… 

A continuación podrás ver el divertido momento ¡Sus caras no tienen precio!

Si no puedes ver el video dale AQUÍ





Recomendados