VIDEO Abuelo burla las reglas del asilo y lo sorprenden con una PROSTI en la cama



Enlaces patrocinados






¿Cómo te ves en 40 años? si hay algo a lo que todos le tememos después de la muerte, sin duda es terminar en un asilo, es muy triste que nuestros días terminen en juegos de cartas, ver por la ventana y quedarnos dormidos en cualquier rincón mientras los días pasan, pero no siempre tiene que ser así, mientras tengas actitud no importa la edad, así lo demostró este abuelo en Philadelphia cuando…



A sus 70 años se pasó las reglas por el arco del triunfo, pues después de un tiempo de vivir en un asilo, decidió ponerle picante al ambiente y corrompió a todos sus inocentes compañeros, es de los pocos que puede salir y entrar del lugar, pues a pesar de su edad goza de buena salud.



El abuelo se maneja en modo ¨vida de cholo¨ así que llevaba un tiempo metiendo de contrabando alcohol al lugar, pero ni en la vejez las cosas son gratis, así que lo vendía hasta por tazas a sus compañeros. Necesitaba dinero para entretenerse y en cuanto juntó lo suficiente fue en busca de un servicio. 




Nada menos que una joven atractiva y curvilínea con el fin de saciar sus demonios, el abuelo metió a la chica a escondidas por la noche, pero jamás imaginó que a la mañana siguiente habría un cambio inesperado de cuarto y cacharon en plena acción. ¡Oush! con la pena abuelo pero es necesario que su chica salga de la cama, porque hay que moverla.  Ahora el abuelo gángster se encuentra bajo supervisión para que no la vuelva aplicar ¿será que lo volverá hacer?

Te dejó las imágenes que captaron las cámaras del asilo:







Recomendados