Badabun te recomienda

VIDEO: se pone a DESPEINAR A LA COTORRA en el metro y tiene el MEJOR ORGAS…


Cada día es más notoria la crisis de valores en gran parte de la población de todo el mundo, haciendo que como sociedad y ciudadanos del planeta se cometan actos cada vez más desquiciados y perversos.



A continuación verás una prueba más de eso, y en esta ocasión la escena fue protagonizada por una mujer que gozaba de darse amor por si misma mientras viajaba en el metro… ¡increíble!


Esto ocurrió en el metro de la ciudad de Pekín, China, donde una mujer de aspecto bastante normal se estaba consintiendo de una manera bastante discreta, sin embargo, con el paso de los minutos la intensidad fue subiendo de nivel, al grado de que a la mujer se le olvidó que había más gente a su alrededor.

Gestos, movimientos y sonidos se hicieron presentes, la mujer estaba llegando a su punto máximo, y en un país con tantos habitantes como China era inevitable que la mujer no fuera vista por nadie. Un pasajero logró grabar lo que esta mujer estaba haciendo, inmediatamente en las redes se convirtió en todo un fenómeno de Internet. La desvergonzada pasajera definitivamente lo disfrutó… ¿qué te parece?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad