Badabun te recomienda

#Lordtelavolteo; El hombre que nos enseñó cómo ganarle a la novia una batalla casi perdida


Dicen que eso de que un chico gané a la hora de discutir con una chica es prácticamente imposible, las mujeres SIEMPRE tienen algo para rematar y hacer que ese hombre se arrepienta de haber nacido. ¡Si a ese nivel de intensas! pero ¿Qué pasa cuando ellas solitas se ponen de pechito? Lo que pasa es que son listas pero cuando se enojan pierden la cabeza y es ahí cuando se las aplican bien bonito, así como le hizo Roberto a Mariana, ¡Aprendan campeones!...



Todo comenzó cuando Roberto se equivocó de ventana ¡Hombre muerto! 



Al parecer fue tanta la emoción del chico por tirarse a la otra que se lo envió a la persona equivocada y claro que Mariana empezó con el drama, pero ¿Qué esperaba? ya se había tirado a la prima. 



Muy en su papel Marianita pero ¿Qué tal en Vallarta? Que levanten las manos las solteras y puras de esas.  ¡Arrepiéntete pecadora! 




Y así fue como Mariana sola se echó la soga al cuello, ¡Vaya! de la que se salvó el buen ¨Beto¨, pero ¡Qué importa! lo importante es que seguro se dio a esa chica, ya vendrá otra como Mariana que le aguante sus pequeños deslices.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad